miércoles, 3 de agosto de 2011

Castillo de Almonil ¿El mejor o el peor de Habbo?


 
Nombre: # Saw #       ¿ViVir O MoRiR? ....
Tipo de Castillo: Mega
Dueño: Almonil
Tramos: 8


Muchos habbos dicen que el castillo de Almonil es el mejor de todo habbo. Pero yo como guía de ese castillo, pienso lo contrario.

Ventajas

• Es el castillo con más tramos en habbo.
• Hay muchos guias, por la misma razón esta abierto mas tiempo.
• Su diseño es original (no usa el típico furni gótico y habboween, sino es un concepto de naturaleza).
• Los juegos están bien construimos. Usa el mismo tipo de port, concepto, divisores y puerta en el tramo.

Desventajas 

• Los precios para ser guía son muy caros ( a comparación de otros).
• Si un solo guía desordena el castillo, Almonil quita pow a todos los guías de ese tramo y sin investigar quien fue.
• Borran las notas casi cada 2 días, y Almonil no se preocupa en poner más notas.
• Muy seguido se infiltran habbos que no son guías
• Almonil acepta furnis como donación, pero se excede. Ejemplo: Cuando le quería donar para el tramo 7 (precio: 10$) le dije que tenia 5 créditos y le pregunte si podia donar furnis. El contesto "Claro, pero yo los escojo". Fui a mi sala y puse furnis que no me servian y elijio: 2 portones rusticos+4 puertas cristal+2 royers galacticos=9$+5$ que le di=14$ para un tramo que cuesta 10$.

Imagenes del Castillo

              (clic para agrandar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en

 

Habbo Beatleman
2011 - Todos los derechos reservados | Diseño: Revolution Church. Por BTemplates | Host por Blogger